EL DESPERTAR DE SHAKTI

RETIRO

 

Una experiencia transformadora, para activar y conectar con tu poder femenino.

"

Te damos la bienvenida a esta experiencia única:

EL DESPERTAR DE SHAKTI

 

Te invitamos a un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento personal durante dos días,  en la hermosa Isla de Mallorca, en la Finca Espai Terra Rotja.

Sumérgete en un retiro diseñado para que conectes con tu feminidad en su más profundo sentido y descubras la fuerza que reside en ti.

"

¿Qué Experimentarás?

YOGA: Realizaremos secuencias de yoga inspiradas en la exuberancia de la Amazonía en conexión con los elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire, fuego. Buscamos tomar conciencia del placer y fluidez en el cuerpo antes que concentrarnos en la perfección de las asanas.

MEDITACIÓN: Exploraremos meditaciones especialmente diseñadas para conectar con los cuatro arquetipos en la mujer: Lakshmi, Kali, Parvati y Sarasvati, nos permitirán integrar las distintas facetas de la feminidad. Para lo cual realizaremos diferentes técnicas de respiración consciente en movimiento.

CÍRCULO DE MUJERES: Nos reuniremos en un espacio de contención y confianza, recibiendo la fuerza, el sostén y el apoyo del círculo. Practicaremos diferentes rituales de sanación femenina con plantas medicinales, aromaterapia y cristales para incentivar el autocuidado, la conexión  y la intuición.

CÍRCULO DE CANTO: Nos focalizaremos en el encuentro, desarrollo y armonización de nuestra voz, nuestra expresión y proyección en el mundo. Elevaremos nuestros cantos en las cuatro direcciones, invocando las deidades femeninas de diferentes culturas.

CEREMONIA DE CACAO: Nuestro cacao, preparado con amor y conciencia, será una herramienta para elevar nuestras intenciones, nuestros sueños y proyectos para su manifiestación en nuestras vidas. Honrando y reconociendo nuestra presencia, nuestra conexión con nosotras mismas y el mundo que nos rodea, nos conectaremos con el propósito de nuestro corazón.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: Disfrutaremos de una alimentación vegetariana basada en productos de temporada, locales y ecológicos. Una fusión de cocina del mundo para el deleite de nuestros sentidos.

Beneficios de este Retiro

Reconectarás con tu esencia femenina, encontrando equilibrio en todas las partes de tu Ser.

Experimentarás empoderamiento y conexión en un ambiente seguro y acogedor.

Te llevarás herramientas prácticas para seguir cultivando tu bienestar y autocuidado en tu vida diaria.

Experimentarás una profunda conexión con la naturaleza, renovando tu energía y revitalizando tu cuerpo y espíritu.

Conectarás con otras mujeres en un espacio de apoyo y crecimiento mutuo, creando una red de amor y luz con otros círculos de mujeres.

Esta Experiencia es para Ti Si: 

Si deseas reconectar contigo misma:

Si sientes que has perdido el equilibrio o la conexión con tu esencia, este retiro te brindará el espacio y las herramientas para volver a encontrarte contigo misma.

Si anhelas explorar tu feminidad en un entorno natural y armonioso:

Si buscas un lugar donde puedes sentirte en sintonía con la naturaleza y sumergirte en la energía revitalizante de este entorno, este retiro te ofrece la oportunidad de reconectar con la madre tierra y con tu propia naturaleza femenina.

Si estas buscando un espacio seguro y acogedor para sanar y empoderarte:

Si    necesitas un respiro del ruido y mundo exterior, y anhelas un ambiente donde poder compartir tus experiencias, recibir apoyo y crecer en compañía de otras mujeres que comparten tus mismos deseos de crecimiento y resonancia, este retiro te brindará el espacio que necesitas. 

Si Quieres aprender prácticas de bienestar que puedas incorporar en tu vida diaria:

Si estás interesada en aprender herramientas que puedas llevar contigo después del retiro, para seguir nutriendo tu bienestar físico, mental y emocional en tu día a día.

Si Quieres Encontrar Claridad y Paz Interior:

Si buscas calmar tu mente, liberar el estrés y encontrar un mayor equilibrio emocional, las prácticas de meditación y respiración activa en esta experiencia te ayudarán en tu camino .

Si Estás Lista para un Cambio:

Si estás en un punto de tu vida en el que sientes que es hora de hacer cambios significativos y dar un paso hacia esa dirección.

Y lo más importante:

SI RESUENAS CON ESTE RETIRO QUE BUSCA CELEBRAR NUESTRO PODER FEMENINO Y PERSONAL.

 

¡Únete a este Despertar de tu Shakti!

Esta experiencia está diseñada para mujeres como tú, que buscan crecimiento, conexión y empoderamientos en  sus vidas.

"

¿Estás lista para comenzar a despertar todo tu potencial?

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en esta experiencia de conexión y empoderamiento del despertar de Shakti.

Facilitadoras de esta Experiencia

"

Daiana Romero Zambrano

Descubrí el Yoga de Amazonia durante mi viaje en la selva, entre Colombia y Brasil hace diez años. Recibí formación de Edson Moreira, quien fundó varias escuelas de yoga en Brasil y Europa,  y desarrolló un método único durante su estadía en Manaos.

He sido profesora de yoga en Francia y he organizado diversos retiros de yoga y cocina saludable entre Vietnam y España.

También soy cantante y compositora, he organizado conciertos de música Medicina, invitando a músicos de la selva a España e integrando así diversas músicas nativas de las comunidades guaraníes a su trabajo musical.

Durante este retiro en tus prácticas de yoga podrás aprender mantras ligados a la música ritual del Amazonas ya que la música es una parte esencial de este trabajo.

 

María Fernanda Delgado Miranda

Soy un alma inquieta, soñadora y una amante apasionada de la naturaleza, los misterios del universo y la humanidad.

Mis estudios y mi constante formación  en medicina natural y alternativa, alimentación consciente y  terapias energéticas entre otras, hacen que  hoy  mi trabajo se centre en crear experiencias de conexión y transformación, ayudando a las personas a encontrar la paz y armonía interior para elevar su energía y todo su potencial.

Creadora de Amorosa Revolución un espacio que contribuye a recordar, empoderarse y compartir, a través de herramientas holísticas que están al servicio de la luz y el amor.

También soy creadora de ceremonias ritual,  activadora, guía de  círculos de mujeres y círculos de cacao ceremonial.

Me siento comprometida en guiarte en este viaje hacia tu autodescubrimiento y plenitud. Con años de experiencia en meditación y conexión femenina, estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino hacia el despertar de tu Shakti interior.

¡Nos vemos en el círculo!

 

ESPAI TERRA ROTJA: UN LUGAR DE ENCUENTRO Y RENOVACIÓN

El lugar perfecto para desconectar del ruido de la ciudad y reconectar con tu ser interior. La finca esta situada al sur de la isla de Mallorca, este espacio te ofrece un entorno idílico donde poder relajarte, recargar energías y sumergirte en la experiencia transformadora del retiro.

Rodeada de naturaleza que te invita a reconectar con la naturaleza y encontrar armonía en cada rincón. Con amplios espacios verdes, una piscina donde poder relajarnos y un ambiente acogedor y cálido, te sentirás como en casa desde el momento en que llegues.

 

Prepárate para sumergirte en una experiencia única donde la naturaleza se convierte en tu aliada y el Espai Terra Rotja se convierte en tu santuario de paz y bienestar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia inolvidable juntas!

 

Invierte en tu Bienestar

Precio: 260 euros por persona

Este precio incluye:

 

Hospedaje de 1 noche en la finca Espai Terra Rotja, Mallorca.

Alimentación saludable y consciente, elaborada con productos locales y orgánicos, una fusión inspirada en la cocina del mundo, que despierte tus sentidos y nutra tu cuerpo.

 

Acceso completo a todas las dinámicas y actividades planificadas, que incluyen sesiones de yoga, meditación, ceremonia de cacao, al igual que todo el material que se compartirá durante el retiro y el uso de las instalaciones de relax de la finca.

Una oportunidad de invertir en ti y disfrutar de una experiencia que te dejará renovada y revitalizada. Un encuentro dedicado a celebrar y conectar con tu poder personal.

 

    Reserva Ahora Tu Plaza

    Te invitamos a unirte a esta experiencia única de conexión con el poder de Shakti.

    Completa el formulario de contacto a continuación y asegura tu lugar en el retiro.

    Estamos emocionadas de tenerte con nosotras en este viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en compartirlo.

    ¡Estamos aquí para ti!

    11 + 8 =

    Tus datos personales serán tratados de forma confidencial y no se compartirán con terceros. Te contactaremos dentro de las próximas 24 horas para confirmar tu inscripción y proporcionarte detalles adicionales sobre el taller y el pago.

    ¡Gracias por unirte a nuestro círculo de mujeres El despertar de Shakti!

    error: Contenido protegido!